¡! Las cámaras de seguridad de -Vitarte captaron el preciso instante en el que Al momento, las imágenes han causado la indignación de cientos de peruanos aunque la supuesta actitud de una policía femenina ante la víctima levantará aún más polémica.

El agresor, identificado como Joel Valdeón Ramírez de 32 años, descargó su ira contra su pareja, Milagros Álvarez Ramos de 24, cuando la vio conversar con un amigo en la calle. De inmediato comenzó a arrojarle piedras al acompañante de su enamorada causando que escapara y luego arremetió con brutalidad contra ella.

El hecho ocurrió el pasado martes 28 de noviembre, a las 12:46 de la madrugada en la avenida Húsares de Junín en Ate. En las imágenes de la cámara de seguridad se puede ver cómo el agresor le quita los zapatos a Álvarez Ramos, le tira patadas en el rostro, la espalda y la jalonea por la pista.

Cuando el personal de Serenazgo fue advertido el ataque, los efectivos se apersonaron hasta el lugar y detuvieron a Joel Valdeón Ramírez. Asimismo, llevaron a la víctima a la comisaría para que presente la denuncia contra su agresor.

En una entrevista con el noticiero ’24 Horas’, Milagros Álvarez Ramos contó que al llegar a la Comisaría de Ate se topó con una policía que la maltrató. La joven denunció que la agente le dijo que ella también la hubiera golpeado si la hubiera encontrado con otra persona.

Asimismo, la víctima denunció que en anteriores oportunidades ha denunciado a Joel Baldeón Ramírez por golpearla. Sin embargo, según la joven, la Policía Nacional se queda de brazos cruzados y no hace nada.

Según el abogado Mario Moretti, este es un caso de delito flagrante, pues hay evidencia del maltrato del que fue víctima la mujer. ‘A veces no denuncian por temor, tal vez por sus hijos, pero son precisamente ellos los que terminan sufriendo’, dijo el defensor que al mismo tiempo aseguró que la policía no debió dejar libre al agresor.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC