U. de Chile

Herrera: "El triunfo es bueno tras un tiempo un poco turbulento"

El arquero de la U destacó la goleada ante La Serena a pesar del poco tiempo de trabajo. Lorenzetti explicó el alza de nivel individual.

Actualizado a
HERNAN CONTRERASPHOTOSPORT

Johnny Herrera era uno de las más felices en Universidad de Chile tras volver a la titularidad, dejando atrás una lesión que lo marginó del cierre de la primera rueda del Torneo Nacional.

Luego de la goleada sobre La Serena en Copa Chile el arquero destacó la actuación. "Después de un tiempo un poco turbulento es bueno. Felices con el resultado y obviamente la llave sigue abierta, pero nos vamos tranquilos a Santiago".

En cuanto al poco tiempo de trabajo con Kudelka, el capitán explicó que "hicimos una buena presentación después de tener una semana libre. No es fácil retomar el fútbol".

En tanto Gustavo Lorenzetti resaltó el alza individual que mostraron en la Cuarta Región. "Nos sentimos bastante cómodos, cuando el equipo funciona todos levantamos el nivel y hoy se vio bastante bien. En algún momento tuvimos que retroceder lo que no nos gusta mucho, pero nos tenemos que ir acomodando a lo que se nos presenta".

Lo más visto

Más noticias