Celta

Brais Méndez no está descartado para el partido ante el Sevilla

El jugador sufrió un esguince de tobilla en el partido ante el Elche que le impidió estar con la Selección

Brais Méndez sale lesionado del partido ante el Elche
Actualizado

Habrá que esperar a los primeros días de la próxima semana pero Brais Méndez no está descartado para el partido del próximo domingo, ante el Sevilla en Balaídos. El futbolista seguirá trabajando, en su recuperación, estos días de descanso para sus compañeros.

El mediapunta de Mos se lesionó el pasado domingo en Elche, sufriendo una contusión y esguince grado I-II lateral externo en el tobillo derecho que le impidió finalizar el encuentro. Por este motivo, se perdió la fase final de la UEFA Nations League con la selección española.

La evolución del futbolista es buena pero se consideran claves los primeros días de la próxima semana para saber con más exactitud si podrá llegar al partido ante el equipo de Julen Lopetegui, importante para los célticos que necesitan salir cuanto antes de la zona más delicada de la tabla.

Brais Méndez es clave para Eduardo Coudet. Desde la llegada del argentino ha sido titularísimo. Esta temporada, en la que ha recuperado la internacionalidad, ha disputado los ocho encuentros de Liga, siete como titular, acumula 566 minutos y marcó un gol ante el Levante.

El cuerpo técnico y médico céltico también están pendientes de Renato Tapia, que abandonó la concentración de Perú y todo apunta a que se perderá el partido ante el Sevilla.

CeltaLa consagración de Brais Méndez
CeltaFontán y Baeza altas para el Santiago Bernabéu
CeltaDituro es el 'muro' del Celta
Show more