Adele estrena imagen y bromea sobre su pérdida de peso en su debut en 'Saturday Night Live'

  • Este episodio se emitirá en 'Sky Comedy' y 'Now TV' este domingo por la noche.
Adele en su debut en 'Saturday Night Live'.
Adele en su debut en 'Saturday Night Live'.
NBC
Adele en su debut en 'Saturday Night Live'.

La pérdida de peso de Adele ha sido uno de los temas más comentados de los últimos meses. Por ello, en esta ocasión, ha sido ella misma la que ha querido bromear con este asunto en su debut en el programa Saturday Night Live.

"Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me visteis", reconoció la cantante mientras subía al escenario. "Pero en realidad, debido a todas las restricciones de Covid... tenía que viajar ligero y solo podía traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí", bromeaba.

Este sábado fue la primera vez que Adele presentaba el programa de comedia estadounidense, algo que confesaba asustarle. "Prefiero ponerme unas pelucas, tomar una copa de vino o seis y ver qué pasa", declaró.

La artista manifestó que sus éxitos más reconocidos internacionalmente se deben a los malos momentos que ha pasado en su vida. "Estoy aquí porque he tenido muchas angustias en mi vida, primero a los 19 y luego, de manera algo famosa, a los 21 y luego, aún más famosa, a los 25", refiriéndose a los títulos de sus primeros tres álbumes. 

Adele lleva cinco años sin sacar un nuevo álbum, y desde los premios Grammy de 2017 sin aparecer en televisión.

Tras anunciarse su participación en el programa, se empezó a especular con la posibilidad de que coincidiera con la publicación de un nuevo álbum. Pero ella misma quiso despejar todo tipo de dudas en este sentido, diciendo que quería que esta aparición fuera un "momento independiente".

¿Cuándo alcanzó la fama Adele?

Reconocía en su monólogo de apertura que estaba "absolutamente emocionada" porque estar en el programa que le había hecho ser famosa "hace 12 largos años".

"Yo era la invitada musical en 2008 cuando Sarah Palin apareció con Tina Fey. Así que, obviamente, unos pocos millones de personas sintonizaron para verlo. Y bueno, el resto ya es historia", relataba.

Este día el programa consiguió lograr su mayor audiencia en 14 años de emisión, lo que hizo que Adele fuera reconocida internacionalmente de la noche a la mañana.

Tan solo un día después, Adele alcanzó la primera posición en iTunes. 

Emisión del programa

Este episdodio de Saturday Night Live se emitirá en Sky Comedy y Now TV este domingo por la noche, ya que no puede verse en directo en Reino Unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento