• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de fotolog

Estado
No está abierto para más respuestas.
primero ya lo dije antes en el otro tema pero creo que esta vez no es culpa de austin ya que cuando la weka esa, dijo esto en su fotolog:
asi k lo siento mino hacete ver la kabeza!! no tienes nadaaa!!! asi k jakeame el fotolog komo lo dices en la pagina esa,,, crees k me asustas ..o k me lo tomo komo una amenaza jajaja dejame reirme por k hasta aki te llego no mas.. asi mismo se rieron todos mis ex compañeros del team kon sicopatas como tu..

creo que se refierio a este tema que encontre el otro dia y que amenazaba con jakear su fotolog
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=221285

en fin no importa pero es solo para agregar cual fue la tontera que esta vez la hizo pelar el cable.

 
haaa y muy buenas las fotos pero que culpa tiene el pobre gato de haber caido en las manos de tal descerebrada, como para que se rian tanto de el jajajajajjajjaja (es broma)
 
q puedo decir sr de antro.cl
esto es muy lamantable muy deplorable como es posible q se rebajen al nivell de una maraca reggetonera de mekano rodillas pelas come perdedores
es mas dejenla ser la la mierda esta es una basura por mierdas como carla jar es q chile es una bassura de pais es obio q ya todos llegaron a la misma conclusion

mekano es una mierad de programa y solo wn flaites de intelecto cero son capaces de ver tan asqueroso programa mandela a la mierda a esta grandisima perra q por plata aria cosas peores y reales q las de las fotos ademas esta claro q estas minas de mekano le hiecieron casting aparte al waton qliao de alex ernandes por favor no le demos mas importancia a toda esta basura relacionada con mekano regeton y maracas q no llenan para nada una persona



gracias




carla jara goddamned horny bitch
 
dejen que esa perra:joystick: hable lo que quiera esta loka la muy puta que me mame la verga perra maldita, hackeenle cuanta wea saque por internet haganla cagar el antro never die, jajajajaja miren quien nos esta amenazando jajajaaja una perra mononeuronal del programa mas :baboso: que hay , que se pudra esa perra sigamosla agarrando pal leseo es mas propongo una idea muy wena que la va a emputecer, creemos una seccion especial parecida a happy retard de putas o wekerias o lo que sea y le ponemos su nombre, onda happy jara o happy carlita que se cho algo por el estilo acojan mi idea es buena.:harhar: se lo merece la perra :noretard: :muere: :bj: :blowjob: :sado: :toplera: :retardsconf: :tardmaker: :retard: :malosi:
 
puta la mina enrolla, entonces pa ke shusha publica la caga en internek si sae que cualkiera lo puede leer... le gusta la wuea a la tontona
 
jajajajaajaajjaaaja

puta la carla k la kaga, aplike poso nomas

mejor dejar a esta mina alegar y k ladre sola ya k no importa y solo fue una mina k puro bailaba y seria, ya k ta mas k klaro k elantro no tiene culpa de k se aya postiado el fotolog de la weona esa y kisa kuantos fotolog salen de la misma forma o fotos de famosos y kosas k se dibulgan en 2 seg

ai k dejar a esa wn tonta k alege sola y se baya a bailar a algun lao ya k pare k es lo uniko k sae aser
 
que risa la mina weon xD
es un verdadero plato
y desgraciadamente es jara... igual que yo xD

no estaré medio cagao yo tb xD?
 
Pura mierda cero aporte esta mina , bueno el puro cuero sirve y nada mas
 
Ta Escrito Viejo, Si A Este Tipo De Minas Solo Les Alcanza Pa Moverse Y Succionar.
Seguro Que No Te La Encontrai En Una Biblioteca.
En Too Caso Yo Tampoco La Querria Pa Hablar De Fisica Cuantica
Demas Que Te Deja Mirandote La Nuca
¿habra Alguna Oportunidad De Presentarle A Pilin ?
Digo, En Pedir No Hay EngaÑo.
Refleccion: La Dura Que Un Culo Por Si Mismo Puede Mover MontaÑas
 
chupalo con mayo carlita qlia.. ajajaja

la agarra pal webeo un cabro de 13 años XD
 
a quien shusha le importa...¡¡¡¡
quien es carla jara¡¡¡¡
es prima de lusho jara?
 
poffy dijo:
pobre weona
pa k mierda tiene flog
si no kere k nadie lo vea
mejor k se kompre un album de fotos po
tan weona la pobre

puta wn ke te enkuentro toda la razón, si hasta te regalan los albumes de fotos al revelar el rollo o las digitales tb jajajajaja

o por ultimo tc pa evitar la demanda y/o kerella hazle una pagina web en ke pueda subir sus fotos pero kon password pa ke nadie pueda jokearla jajajajajajajaja
 
me cago en tus muertos hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lña wea pencaaaaaaaaaa
 
y quien chucha se acordaba q existia carlita jara..antes de q saliera la wea en el LUN?.....y a quiem mierda le importa q estudie teatro...(ello lo dice como si juera la unika).....

...:::.famosillos de papel:::...:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba